BIOGRAFÍA

Carmen Martínez nació el 5 de agosto de 1979, natural de Guillena (Sevilla). De su niñez recuerda a su padre, tocando la guitarra flamenca para que ella se durmiese. “Cómo para no salir flamenca”.

Con apenas 17 años, grabó ocho discos en tres años formando parte del grupo Kalentura.

Recuerda con rabia cómo la maldad de “algunas personas” consiguieran que perdiera la ilusión y estuviera apartada de la música durante 11 años.

Tras ganar el premio local a la mejor solista de flamenco-pop en el III Concurso Guillena Suena, define esta experiencia como muy positiva y satisfactoria, ya que le ha dado el empujón que necesitaba para volver a intentarlo.

En este proyecto han colaborado como productor y dirección musical Domi Serralbo, letra y música de José Martínez “Sindo”, los arreglos y guitarra eléctrica José María Nieto, bajo Manuel Nieto, guitarra flamenca Sergio Gallardo, los coros Jacobo Palma y la masterización de Juan Hidalgo. Se ha grabado en ESTUDIOS DOMI (Moron de la Frontera). Grandes y reconocidos músicos, que hacen que este proyecto tenga un aval de prestigio.

“Tú llorarás” es un single de estilo flamenco-pop ahondando en las raíces más profundas de nuestra tierra, pero a la vez siendo capaz de adaptarse a lo más actual. Su quejío nace del alma, que hará vibrar a los más puristas y su voz sensual nos sumergirá en el sentimiento de lo más nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s